Quiénes somos

Sobre nosotros

CIMA cableados industriales es una empresa especializada en la fabricación de cableado industrial y montaje de instalaciones eléctricas. Se caracteriza por ofrecer un producto de calidad y a un precio realmente competitivo, fomentando la innovación, mecanización y estandarización de sus procesos productivos. Luchando en todo momento por la satisfacción de nuestros clientes como filosofía empresarial.
Estamos ubicados en Lucena, provincia de Córdoba (España). Nuestra empresa está especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de instalaciones de cableado eléctrico destinadas a diversos ámbitos, como son la automoción, energía, automatización y control, mecanismos electrónicos industriales, etcétera. En estos años, hemos desarrollado más 1500 tipos diferentes de instalaciones de cableado eléctrico, destinadas a nuestros clientes de diferentes sectores de actividad y países.

Nuestra larga experiencia en el sector, nos ha demostrado que la clave para lograr el éxito es el continuo crecimiento, la diversificación, una fluida relación con nuestros clientes y un equipo de profesionales altamente cualificados, que cuentan con los recursos técnicos más avanzados para garantizar un excelente servicio.

CIMA cableados industriales cuenta con los más modernos y avanzados sistemas de producción, como clara apuesta por ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo a través de la mecanización de procesos de corte, crimpado y conexionado del producto. Sistemas de alimentación de bandas con rangos máximos de alimentación de hasta 12 m/s, servo motores con movimiento innovador sincronizados eléctricamente, la integración optimizada de las estaciones de proceso, son ejemplos de sistemas que nos permiten alcanzar extraordinarios resultados, altos rendimientos, sin comprometer la precisión ni la confiabilidad.